Masaje Relajación

(Adultos y Niños)

45 a 60 Min / $ 20.000
Técnica que se realiza en todo el cuerpo brindando bienestar y armonía corporal. Dentro de los beneficios de éste masajes encontramos:

- Alivio del dolor de espalda

- Calman la tensión acumulada que produce dolores de cabeza.

- Reducen el Cortisol, hormona que se activa en momentos de estrés.

- Aumenta el flujo sanguíneo a los músculos, eliminando las toxinas acumuladas en ellos.

- Disminuye la tensión muscular.

- Recomendable en períodos de estrés y ansiedad.

Masaje Descontracturante

60 Min / $25.000

Este masaje se centra en la zona dolorida o contracturada, con la finalidad de relajar y descontracturar, quitando los nudos musculares y alcanzado una sensación de alivio y confort en el cuerpo.

Masaje Express

(Masaje con Varas de Bambú)

30 Min / $10.000

Masaje que se realiza en una zona del cuerpo, puede ser en camilla o en silla, en el caso que lo necesite para los trabajadores de una empresa.

Al ser en silla consta de técnicas adecuadas realizadas sobre la ropa del paciente, para eliminar la tensión laboral que esté cursando en ese momento.

Reflexología Podal

x

45 a 60 Min / $ 15.000
Esta técnica viene de Asia, donde se dan cuenta que cada parte de nuestros pies equivale a un órgano específico de nuestro cuerpo, donde manipulando ciertos puntos se logra dar bienestar alguna afección que este afectando incluso se puede detectar algunas afecciones que podemos tener sin darnos cuenta.

La reflexología no es solo un masaje de pies, nos ayuda a desintoxicar nuestro cuerpo, ya que es una terapia para dar bienestar a nuestro cuerpo.

Alguno de los beneficios que obtendremos son:  Reforzar el sistema inmunológico, Mejora la circulación sanguínea, beneficia los sistemas digestivos y urinarios, Reduce la sensación de fatiga, Combate el estrés, etc.

Masaje con Piedras Calientes

Masaje Piedras Calientes

x

60 Min / $25.000

Es una terapia GEOTERMAL que combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras que se deslizan favoreciendo la energía vital, aliviando trastornos físicos y emocionales, el calor penetra profundamente en el tejido conectivo, mientras dejan una sensación de bienestar y profunda relajación.

Masaje con palo de bambú

Bambuterapia

(Masaje con Varas de Bambú)

45 a 60 Min / $15.000

Es un masaje integral que se realiza un deslizamiento del bambú en forma uniforme en cada zona del cuerpo, produciendo en el paciente una sensación agradable y de bienestar, favorece el drenaje linfático, la activación de la circulación, relajación muscular y modelaje en zonas adiposas, aminora la “lipodistrofia” (Celulitis), beneficia el funcionamiento digestivo, insomnio. dolor de espalda, hombros, cuello y cabeza.

En esta terapia, se utiliza la robustez de los troncos de bambú, ya que el deslizamiento de estos transporta a un estado de relajación capaz de dispersar todas las tensiones musculares.

Masaje Reductivo

x

60 a 90 Min (día por medio) 
$ 150.000 (10 sesiones)
Ayudan a mejorar la circulación, movilizar las adiposidades y toxinas del cuerpo. Estimulando los ganglios linfáticos se produce el vaciamiento y posterior eliminación de la grasa desplazada a través de la orina.

Se realizan principalmente en las piernas, glúteos, espalda y abdomen.

Masaje Aurvédico Champi

(Masaje craneal)

x

45 Min / $18.000

Masaje de Relajación proveniente de la India, utilizado como rituales de cuidado integral de la vida familiar.

Este masaje es ideal para disipar tensiones, estrés y cefaleas, nutre el cuero cabelludo, ayuda a mejorar la circulación de la cabeza y relaja la musculatura.

Por trabajar directamente en los chakras y marmas de la cabeza, zona alta de la espalda, cuello y rostro, da beneficios al sistema energético, proporcionando un equilibrio en el organismo.

Desbloqueo de meridiano

(Digitopuntura)

45 a 60 Min / $10.000

Masaje centrado en desbloquear los puntos sensitivos que tenemos en las líneas por donde circula nuestra energía vital, correspondiendo cada uno a distintos órganos de nuestro cuerpo.

Nos ayuda a armonizar el ritmo interno y externo de nuestro cuerpo (el Yin y el Yang). Las cuáles deben ser armonizadas en nuestro organismo, para generar salud física, mental y espiritual.

Cuando el Ki está bloqueado se producen enfermedades causadas por la mala eliminación de las toxinas, las que no pueden eliminarse a causa de la mala alimentación, pensamientos y acciones negativas.

Masajes con Pindas Herbales

x

60 Min / $20.000 
Incluye:
  • 2 pindas Herbales corporales
  • 2 pindas faciales, con las Hierbas medicinales que necesites

Es un masaje Ayurveda por medio de bolsitas de tela con hierbas medicinales y aromáticas.

Dentro de esta terapia, podemos encontrar masajes para la relajar, activar o desinflamar una zona afectada.

Algunos de sus beneficios son la acción hidratante y desintoxicante para nuestra piel. Proporcionan un efecto anti-estrés y anti-insomnio.