/Talleres de masoterapias

 

 

Si me preguntas ¿Qué es el masaje? Te lo defino en dos palabras “Técnica y sensibilidad”, por ser un contacto de dos personas a nivel físico y también psíquico o energético, con fines terapéuticos o equilibradores.

El masaje no es una tendencia que esté en boga hace algunos años, esta práctica se remonta hace muchos siglos atrás y ha ido evolucionando de acuerdo con las culturas, a la necesidad y al bienestar que requiera cada persona.

Actualmente se aplica para el bienestar del paciente en cuanto para aliviar el dolor, ayudar a sanar lesiones, mejorar la circulación, aliviar el estrés, aumentar la relajación y ayudar con la salud y el bienestar en general. Con algunos beneficios como obtener mejor calidad del sueño, reducir el estrés y la inflamación, disminuir la presión arterial, así como a tener una mejor salud mental.

Si estás interesada(o) a conocer más esta disciplina, te invito a que te puedas inscribir y optar por los diversos talleres que serán implementados, de los cuales encontrarás una gama de masajes, de los cuales aprenderás como se aplicados en forma adecuada y con las diferentes técnicas requeridas.

Dentro de los talleres a los que puedes optar tenemos:

  • Masaje de Relajación

  • Masaje descontracturante

  • Masaje facial y craneal.

  • Bambuterapia